FOTOS: Christian Bale sube de peso drásticamente para su nueva película

Publicado el día 14 de Agosto del 2017, Por ChristianRoguez

El intérprete vuelve a demostrar que se adapta perfectamente al papel, y de paso deja crecer su tripa. ¿A qué personaje imitará?

Es aclamado como uno de los actores generacionales más importantes, y parte de este mérito se debe al hecho de que Christian Bale cambia radicalmente de forma física cada vez que se adapta a un papel cinematográfico. Ya lo hizo con los filmes ‘The Machinist’, donde se quedó prácticamente en los huesos, o con la saga Batman de Christopher Nolan, donde lucía uno de los cuerpos más cuidados del cine.

NOTA RELACIONADA: Margot Robbie sube de peso y luce irreconocible para su nueva película

Y ahora parece no temer de nuevo a la báscula y se lanza a emular a Dick Cheney, ex vicepresidente de EE UU en el biopic dirigido por Adam McKey. En el reparto que por ahora se conoce figura la sexy Amy Adams como Lynne Cheney, esposa de Dick, o Donald Rumsfled qué hará de George Bush.
El largo promete polémica, algo que nunca viene mal en la carrera hacia los Oscars, academia que siempre se vuelca con los intérpretes que cambian radicalmente su físico para ganar la estatuilla. ¿Será esta la estrategia de Bale para hacerse con su segundo premio? Te dejamos con las imágenes…

 

Crédito de foto: cortesía.