El mejor episodio de ‘Game of Thrones’ de la historia, según una encuesta

Publicado el día 15 de Agosto del 2017, Por Redacción

Si estás pensando en revivir una parte de la historia de HBO, que sea este capítulo, el cual fue una joya de la televisión de principio a fin.

Aqui va un banner...
En pleno hype de la serie más famosa de la última década, los detalles y las teorías que brotan de ‘Game of Thrones’ se cuentan por centenares (sin contar el material filtrado por hackers recientemente). Pero para apreciar la buena calidad de la serie, hay que hacer un ejercicio de retrospección y descubrir cuál ha sido el momento cumbre de la ficción estadounidense.
Para ello, el magazine Rolling Stone realizó una lista por parte de David Benioff y D.B. Weiss en la que clasificó el ‘Aguas Negras’ (Blackwater) como el mejor capítulo de las, hasta ahora, siete temporadas.

(Las escenas con el fuego valyrio serán recordadas para siempre)

En estos 55 minutos que vieron la luz por primera vez el 27 de mayo de 2012, somos testigos de probablemente la batalla más descomunal y derrochadora de la televisión. El set es inmejorable, mientras que el guion corría a cuenta del mismísimo George R. R. Martin, siendo dirigido por Neil Marshall.
Todas y cada una de las explosiones que tienen lugar en Desembarco del Rey están pensadas al milímetro, dejando así una obra audiovisual de primera calidad que bien podría transmitirse en sala de cine.

NOTA RELACIONADA: Las 10 escenas eróticas más hot de 'Game of Thrones' 

Los héroes de este capítulo, que fue el noveno de la segunda temporada, marcaron el resto de la serie y dejaron el listón bien alto. Sin olvidar la increíble y malvada actuación del rey Joffrey defendiendo su ciudad, el cual se ganó el respeto de público y crítica en el ‘Aguas Negras’ tras la merecida victoria.
¿Y tú? ¿Estás de acuerdo? Cuéntanos cuál es tu momento favorito de la serie.

Crédito de foto: HBO