Francis Ford Coppola grabará ‘El Padrino 4’ y esto es todo lo que sabemos

 
 

Aquí el guionista, trama y país del rodaje. No podemos estar más contentos con la noticia.

Por: Redacción @Esquirelat

 

La primera entrega es considerada por los medios especializados como ‘la mejor película de la historia’. Han pasado 45 años desde la primera entrega de ‘El Padrino’ y parece que el director, Francis Ford Coppola, ha decidido arrancar con la cuarta entrega. Eso ocurre sin la participación de Mario Puzo, novelista y guionista de la trilogía.
El actual guionista será Juan José Campanella, debido a según Coppola a su humor agudo y picante.
¿Y de qué tratará? Su rodaje tendrá lugar en Argentina y tendrá como protagonista al político Julio de Vido, figura que siempre estuvo rodeada de rumores de corrupción. Durante años el cineasta se negó a filmar dicha saga,  hasta que vivió unos meses en Buenos Aires: “Argentina es fascinante. Se come igual o mejor que en Italia, las mujeres son de las más bellas del mundo, las locaciones son únicas, es la Europa de Sudamérica”.

(¿Cómo? ¿La idea se realizará sin Mario Puzo?)

Y revela algo más de la trama: “ La película comienza en 1997, donde la dejé, cuando Michael muere por una apoplejía. Un hábil Julio De Vido, quien era el contador de Inmobiliare, aprovecha la oportunidad para quedarse con el control de este imperio y utilizar los miles de millones que genera para estrechar lazos con Irán, Cuba y Venezuela. A partir del 2003 la historia es bastante conocida por todos. Más que eso no puedo contar”.
Ahora solo falta ver el casting y el enfoque de dicho largo para ver si hará honor a una película que tiene ya más de culto que de calidad.

Crédito de foto: Paramount Pictures

 

Comenta esta nota