Tilda Swinton fue considerada para interpretar al payaso Pennywise

Publicado el día 28 de Julio del 2017, Por Redacción Esquire

La actriz estuvo muy cerca de tener el papel de uno de los personajes más macabros de Stephen King.

Aqui va un banner...

La nueva adaptación de It es una de las películas de terror más esperadas del año (aunque cuesta trabajo entender por qué pues no creemos que sea muy placentero ver nuevamente a un payaso diabólico en la pantalla grande), sobre todo porque el actor Bill Skarsgard tiene unos zapatos muy grandes que llenar debido al excelente trabajo que hizo Tim Curry por allá del año de 1990.

NOTA RELACIONADA: 5 películas de terror basadas en hechos reales.

PÁ-NI-CO.

El internet está en frenesí en estos momentos por dos razones: la primera es porque se acaba de estrenar otro tráiler de esta nueva adaptación y la segunda es porque está circulando la noticia de que Tilda Swinton fue considerada para interpretar al payaso Pennywise.

¿Te imaginas a una de las mejores actrices interpretando a este tétrico personaje de Stephen King? Sin embargo, al final no pudo ser ella debido a problemas de agenda, en palabras del director (Andrés Muschietti).

"No estaba disponible. Teníamos determinado iempo para rodar la película y ella no estaba disponible, así que ni siquiera hizo la audición. Pero, por supuesto, todos pensamos en ello".

Si por algo conocemos a Tilda Swinton es por su asombrosa habilidad para dar vida a diferentes tipos de personajes en la gran pantalla, desde una madre abnegada en We Need To Talk About Kevin hasta una bruja malvada en Las Crónicas de Narnia.

Los fans de Stephen King tienen que esperar hasta el 8 de septiembre para ver la nueva versión en el cine pero, hasta entonces, te dejamos con el último tráiler de la cinta que promete sacarte varios sustos.