Tarantino prepara su nueva cinta y esto es lo que sabemos

 
 

La temática girará en torno a la matanza de Manson. Entre su casting podría estar Jennifer Lawrence, Brad Pitt y la sexy Margot Robbie.

Por: Christian Rodríguez @ChristianRoguez

 

Ya han pasado dos años desde la última película de Tarantino y la taquilla lo espera ansioso, sobre todo tras saber sus planes de regreso (los cuales no podrían ser mejores). Según The Hollywood Reporter, el eje central de la historia sería la brutal historia de la matanza por parte de ‘La Familia’ de Charles Manson. Así, por primera vez, el genio director trataría un acontecimiento real en su obra. Dicho guion contaría desde la perspectiva personal de Tarantino el terrible asesinato ocurrido en 1696 que llevó a un grupo de seguidores de Manson a asesinar a la esposa de Roman Polanski embarazada de ocho meses y seis personas más en California. 

(Charles Manson, quien sigue en prisión tras la brutal matanza)

Algo que traumó a la sociedad estadounidense y que marcó la cultura popular.
Entre los elegidos para ser parte del casting se rumorea a Brad Pitt como el policia investigador, Jennifer Lawrence y la sexy Margot Robbie, esta última supuestamente como Sharon Tate, esposa de Polanski.

NOTA RELACIONADA: Todo indica que Christopher Nolan sí dirigirá la nueva película de James Bond

De cumplirse dichos rumores ésta sería la película número 11 de Tarantino, quien reconoció que sólo filmaría 12 largometrajes para, según sus palabras, “no acabar como un viejo cineasta”.

(Este sería el primer trabajo de la sexy Margot Robbie con Tarantino)

Por el momento se desconoce el título del filme, que planea empezar a rodarse a finales del verano de 2018, ya que por el momento se encuentra buscando un estudio cinematográfico que se encargue de la distribución y financiación de dicha obra. 

Crédito de foto: Getty Images

 

Comenta esta nota