Todo indica que Christopher Nolan sí dirigirá la nueva película de James Bond

Publicado el día 10 de Julio del 2017, Por Redacción Esquire

Y los rumores también suponen el regreso de Daniel Craig como el agente 007.

Aqui va un banner...

Desde hace un par de semanas, varios medios especializados en cine anunciaron que Daniel Craig podría regresar a la pantalla grande como el agente 007. Asimismo, hay fuertes rumores que la cinta Bond 25 será dirigida por el mismísimo Christopher Nolan. Esta suposiciones surgen luego de que el sitio IMDb Pro nombró a la compañía de producción de Nolan como la responsable detrás de la nueva entrega de James Bond.

¿Será cierto? Esto es lo que sabemos hasta el momento...

Christopher (director de películas como Inception y The Dark Knight) ha admitido en múltiples ocasiones que ha estado en contacto con los productores del filme: "He hablado con los productores Barbara Broccoli y Michael G Wilson", mencionó a la revista Playboy.
"Adoro el personaje y siempre me emociono cuando se estrenan las nuevas películas. Espero que un día funcione para mí. Necesita ser reinventado..." agregó.
Por otro lado, Daniel Craig confesó que preferiría "cortarse las venas" antes de regresar a interpretar a James Bond. Pero parece que el actor de 49 años ha cambiado de parecer. Según indica el periódico The Mirror, los productores también están buscando a Adele para que sea nuevamente la intérprete de la canción oficial de la película.

Se dice que la siguiente cinta de 007 se empezará a rodar en 2018 y que
llegará a los cines a finales de ese mismo año. ¿Quién formará parte de
esta gran producción? Habrá que esperar...

NOTA RELACIONADA: Robert Downey Jr. tiene una muy buen razón para dejar de ser Iron Man.

¿Cómo olvidar la épica escena de Spectre que fue grabada en la Ciudad de México? Aquí te la dejamos: