¿Quién es la mujer más sexy de ‘Transformers’?

 
 

Esta saga ha recluido a las féminas más sexys del cine, y bien se merecen un homenaje como este.

Por: Christian Rodríguez @ChristianRoguez

 

Es una pregunta imposible de contestar, te adelantamos. Podría ser la cuestión más infranqueable junto a la famosa: “¿Murió Tony Soprano?”. Y por mucho que lo discutamos, es posible que nunca nos pongamos de acuerdo. Pero ahí reside justamente la magia del asunto, en la diversidad y oferta que nos place a cada uno, algo de lo que Transformers se ha ocupado minuciosamente a lo largo de sus cinco entregas (hasta la fecha). Con ‘Transformers: the Last Knight’ recién estrenada y logrando batir récords de taquilla que demuestran la juventud y frescura de la saga, seguimos con la pregunta de quién es la mujer más hermosa de dichos largos. Por lo que decidimos hacer una lista de pros y contras de cada una de ellas, ¿estás de acuerdo?

Laura Haddock
La última en unirse a la saga, y posiblemente la más prometedora. Nuestra protagonista de portada de julio y agosto tiene la mejor sonrisa y mejor patrimonio de la lista (su padre es financiero), aunque si tuviéramos que sacarle un pero sería que su rostro nos sigue recordando mucho a la entrega de ‘Guardianes de la Galaxia’. Y creemos que no somos los únicos.

(Estos robots quedan en un segundo plano ante tanta belleza femenina)

Megan Fox
Primera y posiblemente más famosa mujer de ‘Transformers’. Su físico casi divino y sus ojos claros nos cautivaron a todos en dos películas, aunque en la actualidad luce muy distinta a como lo hacía al catapultarse a la fama. ¿Un punto negativo? Su lengua imprudente, que la sacó de la tercera entrega tras un comentario desafortunado del director.

(A nosotros también se nos quita el habla con Megan, amigo)

Rosie Huntington-Whiteley
Modelo profesional y pareja del gran Jason Statham. Es definitivamente el mejor cuerpo que ha rodado ‘Transformers’, y su mirada casi felina nos hace delirar hasta un punto casi enfermizo. Si su anatomía es la perfecta, sí le podemos sacar un pero: la interpretación de Rosie no es, ni de lejos, la mejor de la lista, por lo que a veces un físico envidiable no puede sacrificarse a una buena actuación.

(¿No es ver conducir a Rosie una de las cosas más excitantes que has visto nunca?

Nicola Peltz
Aparecía en nuestras vidas en 2010 en el filme ‘The Last Airbender’ y se consagraba en 2014 gracias a ‘Transformers: Age of Extinction’. Su inocencia y envidiable físico le valió el pase para la nueva película, lo que nos hace pensar que tendremos Nicola para rato. Nosotros la preferimos rubia, aunque el color de su pelo no es un factor que te distraiga de sus labios, unos de los más cotizados de Hollywood, aunque en ocasiones dé señales de una delgadez algo extrema. ¿Es ella tu elegida?

Crédito de foto: cortesía.

 

Comenta esta nota