Los Simpsons lo hacen de nuevo y ahora predijeron sobre Justice League

 
 

Trump, la destrucción de las Torres Gemelas, Colombia en los octavos del Mundial Brasil 2014... La familia amarilla tiene poderes adivinatorios.

Por: Redacción Esquire @esquirelat

 

Los Simpsons han logrado anunciar eventos que después de un tiempo de ser emitidos en la caricatura, suceden en la vida real. Ya sea una casualidad, no deja de sorprender el hecho de que situaciones específicas de Springfield se vuelvan realidad. Desde la presidencia de Donald Trump hasta el atentado en Nueva York de 2001.

Una vez más, la familia amarilla ha predecido un suceso actual y ahora concierne al mundo de los cómics. Concretamente, todo indica que los Simpsons adivinaron la participación de Joss Whedon en la película Justice League.

Todo sucedió en el episodio 10 de la temporada 25, emitido el 12 de enero de 2014, el cual llevaba el título "Married to the Blob". En este episodio el Comic Book Guy se casa con la artista de manga Kumiko y está repleto de parafernalia relacionada con los cómics, incluyendo un volante para la reunión de la "Just Us League".

Aquí la prueba:  

Así es amigo, todo indica que desde 2014, los Simpsons sabían que Joss Whedon terminaría dirigiendo la cinta de 'Justice League'. Recordemos que el director original de la saga, Zack Snyder, decidió dejar el proyecto después de la trágica muerte de su hija.

Sea coincidencia o no, esta anécdota entra a la inmensa lista de predicciones de Los Simpsons junto a estas otras:

 

Comenta esta nota