Conoce al hombre que inspiró al mítico Guasón de Heath Ledger

Publicado el día 05 de Julio del 2017, Por Christian Rodríguez

La actuación del villano le valió un Oscar en 2007 al fallecido actor, pero su glorificado personaje imitaba a este conocido músico.

Aqui va un banner...

La entrega ‘El caballero Oscuro’ ha sido catalogada como el mejor filme de la saga de Batman, y no podemos omitir algún pero ante ello. Pero quizás el personaje que mitificó estos 152 minutos fue el actor Heath Ledger, el cual falleció durante el rodaje a causa de una sobredosis de una mezcla mortal de somníferos y calmantes en 2008. Su actitud, improvisación y naturalidad le valió el Oscar póstumo en 2007, pero dicha interpretación no salió de la nada, ya que estuvo inspirada en Tom Waits, famoso músico norteamericano que ha trabajado con los mismísimos Rolling Stone.

NOTA RELACIONADA: ¿En qué famoso artista se inspiraron para crear a Jack Sparrow?

Esta revelación surgió cuando fanáticos del hombre murciélago vieron una entrevista poco conocida a Waits del año 1979, en ella se puede observar cómo su tonalidad, volumen y acento es exacto al del Guasón de Ledger. Asimismo, dudamos de dicha coincidencia gracias al hecho de que ambos artistas trabajaron mano a mano en el filme ‘El imaginario mundo del doctor Parnassus’ (2009), largometraje que el actor no pudo terminar.

NOTA RELACIONADA: Todas las películas de Batman, ordenadas de la peor a la mejor

La influencia oscura y la temática lúgubre en la música de Waits encaja perfectamente con la actitud del Guasón más aclamado del cine, te dejamos el video de dicha entrevista donde se comparan ambas personalidades. ¿Qué piensas?

 

Crédito de foto y video: cortesía / Youtube