Las historias ocultas detrás de 8 portadas de discos más icónicas de la historia

Publicado el día 03 de Julio del 2017, Por Redacción Esquire

Las historias ocultas detrás de 8 portadas de discos más icónicas de la historiaMichael Jackson contrató al artista Mark Ryden, quien recreó la vida del 'Rey del Pop' y le añadió un toque de cartel de circo.
Who’s Next (1971) – The WhoMichael Jackson contrató al artista Mark Ryden, quien recreó la vida del 'Rey del Pop' y le añadió un toque de cartel de circo.
London Calling (1979) – The ClashMichael Jackson contrató al artista Mark Ryden, quien recreó la vida del 'Rey del Pop' y le añadió un toque de cartel de circo.
Nevermind (1991) – NirvanaMichael Jackson contrató al artista Mark Ryden, quien recreó la vida del 'Rey del Pop' y le añadió un toque de cartel de circo.
Dark Side Of The Moon (1973) – Pink FloydMichael Jackson contrató al artista Mark Ryden, quien recreó la vida del 'Rey del Pop' y le añadió un toque de cartel de circo.
Rubber Soul (1965) – The BeatlesMichael Jackson contrató al artista Mark Ryden, quien recreó la vida del 'Rey del Pop' y le añadió un toque de cartel de circo.
Dangerous (1991) – Michael JacksonMichael Jackson contrató al artista Mark Ryden, quien recreó la vida del 'Rey del Pop' y le añadió un toque de cartel de circo.
The Joshua Tree (1987) – U2Michael Jackson contrató al artista Mark Ryden, quien recreó la vida del 'Rey del Pop' y le añadió un toque de cartel de circo.
The Freewheelin' (1963) – Bob DylanMichael Jackson contrató al artista Mark Ryden, quien recreó la vida del 'Rey del Pop' y le añadió un toque de cartel de circo.

Las cubiertas de tus álbumes favoritos guardan secretos que poco a poco han sido revelados.

Aqui va un banner...