Tom Holland confirma una teoría fan de Iron Man que nos ha vuelto locos

 
 

El nuevo Spiderman se estrena en su papel protagónico del Hombre Araña por todo lo alto.

Por: Redacción @Esquirelat

 

Desde hace algunas películas, Marvel nos reveló que los mundos de sus superhéroes sí que estaban conectados entre sí, y una vez sabido esto los fans volvieron locos. Las teorías de cameos ocultos en largometrajes crecían en la red, y una de las más asentadas era la de que Spiderman ya había hecho una aparición en los filmes de Iron Man (amigo e instructor en la nueva ‘Spiderman: Homecoming’.

NOTA RELACIOANADA: El video de Iron Man invitando a Spiderman a las finales de la NBA

Y ha sido Tom Holland, el actor que encarna al nuevo Hombre Araña, el que ha confirmado que sí, que ha ocurrido sin que nadie se diese apenas cuenta. Según éste, y confirmado las teorías de miles de fans, un joven Spiderman era el niño que se enfrentaba a un robot gigante en ‘Iron Man 2’, apenas duraba unos segundos la escena, pero los fans ya lo pensaron.
Además, según la línea temporal (la película es de 2010) todo encaja. Te dejamos la escena:

Holland lo narraba para The Huffington Post, y añadía: “Era Peter Parker, puedo confirmarlo porque literalmente he tenido una conversación con Kevin Feige (de Marvel Studios) hace 20 minutos. Quizás haya contado un gran spoiler, pero ahora todos lo saben. Me gusta la idea de que mi personaje haya estado en el universo Marvel desde el principio”.
¡Vamos Spidey, vamos!

Crédito de foto: cortesía.

 

Comenta esta nota