El truco para saber si están espiando tu WhatsApp

Publicado el día 26 de Junio del 2017, Por Redacción

La app se ha convertido en la plataforma más usada para comunicarse, y también es una de las más fáciles de hackear de forma casera.

Aqui va un banner...
A diario unos 42 mil millones de mensajes son enviados por la plataforma de Whatsapp a través de los 200 millones de usuarios activos mensuales que consigue la app. Son cifras vertiginosas que no hacen sino demostrar la dependencia de dicha plataforma en nuestro día a día. Y con tanta gente usando el servicio, ¿cómo no iban a existir hackers virtuales?

(Tú, en modo hacker deteniendo la tragedia en tu WhatsApp)

Pues bien, no hace falta que vistan de negro o porten la última tecnología, para tener tu WhatsApp checado durante todo el día sólo tienen que pasar tu app por un código QR en una computadora de sobremesa, y dichas conversaciones quedarán descubiertas 24 horas 7 días a semana.

NOTA RELACIONADA: WhatsApp permitirá elimina mensajes enviados

¿Cómo descubrir si somos víctimas de este espionaje? Fácil, accede a Configuración > WhatsApp Web / Escritorio, y ahí podrás ver las sesiones activas que tiene tu app fuera de tu celular. Incluso te detalla la última vez que alguien accedió a ver tus pláticas, mientras que la opción “Cerrar todas las sesiones” será la correcta si algo no te encaja. ¿Alguna sorpresa?

Crédito de foto: cortesía.