La ruta hipster de Santiago de Chile: 6 lugares imperdibles

Publicado el día 19 de Junio del 2017, Por Redacción

La ciudad tiene mucho que ofrecer para quienes buscan un lado distinto de la urbe.

Aqui va un banner...

Desde ‘bibliotecas de vino’ hasta rincones con prendas vintage. Sea o no la primera vez que visitas la capital chilena, si tu escapada se enfoca a conocer el lado B de la ciudad, no puedes dejar de visitar estos lugares que te harán desear volver a Santiago.

Tienda Eco Ropero. Lugar donde cada prenda te sorprenderá, ya que, además de tener el toque vintage, se intervienen en su propio taller para hacerlas aún más únicas.
Dirección: Av. Nueva Providencia 1633, local 1.

Club de Jazz de Santiago. Un sitio con una atmósfera única donde podrás disfrutar de música en vivo en buena compañía. Además, hay conciertos casi cada noche. Dirección: Avenida Ossa 123, Esquina Hannover.

Bar BocaNariz. Ubicado en el barrio de Lastarria, se define como una ‘biblioteca de vino’, lo que le aporta un aire bohemio y clásico que te atrapará. ¿Una recomendación? El Cármenere. Dirección: José Victorino Lastarria 276, Región Metropolitana.

Teatro Ictus. Un área cultural distinta, donde podrás ver obras más alternativas y fijas en un cartel que a veces llega a durar el año. Un must para quienes buscan algo distinto. Dirección: Merced 349, Barrio Lastarria.  

Bar Sarita Colonia. Con una estética fuera de lo común, podrás encontrar vidrieras, un cementerio falso o diversas estatuas que harán de la experiencia de una cerveza algo ‘casi religioso’. Dirección: Loreto 40, Recoleta, Región Metropolitana.

Centro Cultural Metropolitano Gabriela Mistral. Espacio artístico donde durante todo el año podrás disfrutar de las mejores exposiciones de la urbe, sin llegar a conglomerarse. Allí encontrarás teatro, danza, música, ensayo y artes visuales. Dirección: Avenida Libertador Bernardo O’Higgins 227.

 

Crédito de foto: cortesía