Así es la nueva y revolucionaria Xbox One X de Microsoft

Publicado el día 12 de Junio del 2017, Por Redacción

La compañía ha desvelado la fecha, precio y detalles de su nueva joya virtual, y créenos, vas a querer una.

Aqui va un banner...
Fue mostrada al mundo el pasado E3, y ha cumplido todas las expectativas posibles. La llamada ‘Xbox One X’ es la nueva máquina de Microsoft, y sus nuevas funciones prometen revolucionar la industria.
El dispositivo cuenta con una tecnología de televisión 4K, conocida como ‘Scorpio’, que aún se encuentra en fase de desarrollo pero que adelanta tendrá 42 juego nuevos de los cuales 22 sólo serán para el universo Xbox. Poseerá un 40% más de procesamiento que otra máquina, 6 teraflops de poder y un audio especial. Según creadores, las características de dicha consola están inspiradas en desarrolladores de PC, lo cual es garante de su calidad.
Ha sido denominada como “la consola más poderosa hasta el momento”, y conseguirá que los juegos de modelos anteriores se carguen incluso con más rapidez o tengan una frecuencia más definida. El precio será de aproximadamente 499 dólares, el cual nos parece algo excesivo pero que deberá juzgarse una vez se tenga el control entre las manos. Aquí el video de la presentación:

La fecha de lanzamiento se encuentra cercana: el 7 de noviembre, día en el que los gamers podrán poner a competir a dicha consola con la omnipresente PlayStation 4.

Crédito de foto: E3