¿Por qué podrían prohibir la película 'Wonder Woman' en Líbano?

Publicado el día 31 de Mayo del 2017, Por Redacción

La censura política parece querer atacar a la sexy Gal Gadot.

Aqui va un banner...
El filme que todos hemos esperado puede que no vea la luz en el país árabe del Líbano. Y es que la causa es simple: Gal Gadot, protagonista de ‘Wonder Woman’ y reina de nuestras fantasías, es israelí.
Esto no ha gustado al Ministerio de Economía del Líbano que ha propuesto censurar dicho filme de acción. Asimismo, esta situación no ha tardado en causar polémica entre los defensores y detractores del boicot a Tel Aviv.
¿Y quién dirá si se proyecta o no? Parece que todo dependerá de un comité interministerial conformado por seis miembros que decidirá si se atreven a airear en salas de cine a una figura nacida en un país enemigo.
La guerra entre ambas naciones lleva activa desde hace décadas, por lo que no sería de extrañar que finalmente la superheroína tuviese que apartarse del mercado libanés, sobre todo después de que en 2014 Gadot mostrará en público su apoyo a la milicia israelí.

(Tranquila, Gal, si no te quieren por allá nosotros estaremos encantados de recibirte)

NOTA RELACIONADA: 10 fotografías que harán que te enamores de Gal Gadot, alias Wonder Woman

Sin embargo, la asociación Skeyes, que se encarga de hacer visibles los derechos informativos de la zona, ha recordado que el pasado año se estrenó sin problema ‘Batman VS. Superman’, donde la actriz también forma parte del reparto. Habrá que esperar para ver cómo se resuelve este tema cultural que ha pasado a ser político.
Por último, las críticas de este largometraje han sido -hasta ahora- bastante positivas, alcanzando una puntuación de 97% en la reconocida web Rotten Tomatoes

Crédito de foto: Warner Bros Pictures