NOTICIA: George RR Martin confirma que ‘Game of Thrones’ tendrá Spin-Off

 
 

Y no sólo podría ser una serie, sino hasta cinco. De hecho, los guiones ya empezaron a crearse. Todo lo que sabe hasta ahora, aquí.

Por: Redacción

 

Revolucionó el concepto de serie de época y la forma en la que se consumen las ficciones en la actualidad. Game of Thrones ha sido un parteaguas en lo que a series se refiere. Y tras confirmarse el día de estreno de su séptima y penúltima temporada , el próximo 17 de julio, es el propio George RR Martin quien comunica que se encuentra en pláticas con HBO para la creación de cinco Spin-Offs de la misma serie. ¿Sorpresa? No, lo realmente novedoso es que los guiones son múltiples, lo que no significa que todos lleguen a buen puerto. Para ellos, Martin ha contratado a cinco escritores distintos. Eso sí, no serían precisamente secuelas, sino más bien precuelas o historias paralelas, instalados incluso fuera de Westeros. Los seguidores no han tardado en expresar sus deseos acerca de estas historias, de las cuales la rebelión de Robert cobra suma importancia.

NOTICIA RELACIONADA: Fotos filtradas de 'Game Of Thrones' revelan algo importante

En ella, se explicaría cómo Eddard Stark, Jon Arryn y Robert Baratheon comenzaron la dinastía Baratheon, pero Martin ha asegurado que tras acabar ‘Una canción de hielo y fuego’ todo quedará explicado. Asimismo, reconoció que le queda por acabar este último sexto libro de la serie, el cual es esperado con ansia por los fans más adelantados. ¿Qué actores crees que se hagan con el codiciado y protagónico Spin-Off? Mientras, te dejamos con un teaser de la séptima temporada. 

 

Crédito de foto y video: HBO y Youtube

 

Comenta esta nota