No te pierdas el concierto de Sting en la Ciudad de México

 
 

Tendrás la oportunidad de cantar en vivo los éxitos del ex vocalista de The Police.

Por: Redacción @Esquirelat

NEW YORK, NY - SEPTEMBER 27:  Sting performs on stage during Advertising Week New York 2016 - D&AD Impact at the PlayStation Theater on September 27, 2016 in New York City.  (Photo by Andrew Toth/Getty Images for Advertising Week New York)

Foto: Andrew Toth, Andrew Toth

 

Message In A Bottle, Roxanne, Every Breath You Take… Éxitos que retumbaron durante la década de los 80 a cargo de la banda The Police. ¿Te imaginas poder cantarlos una vez más en un concierto que promete transportarte a esa época? Pues traemos buenas noticias para ti: podrás hacerlo en el concierto de Sting en la Ciudad de México.

La cita es para los días 17 y 18 de mayo a las 20:00 hrs. ¿El venue? El Auditorio Nacional, lugar perfecto para poder disfrutar la acústica y apreciar completamente en vivo todo el show que ofrece este cantante. Este concierto forma parte de la gira  57th & 9th Tour.

Esta noticia llega justo después de que Sting recibiera la nominación al premio de la Academia por “The Empty Chair” de JIM: The James Foley Story y ganara el Polar Music Prize por “anclar” su música probablemente en más “puertos” que ningún otro artista de su generación.

El show cuenta con un sinfín de reseñas excepcionales de fans y críticos especializados, quienes consideraron que es “un concierto que sólo pasa una vez en la vida”. ¿Te lo vas perder? No te quedes sin tu boletos y ¡cómpralos ahora mismo!

 

Crédito de fotos: Getty Images

 

Comenta esta nota