5 cosas que debes saber de Sting

 
 

El ex vocalista de The Police esconde un par de datos que seguramente desconocías.

Por: Redacción @Esquirelat

NEW YORK, NY - SEPTEMBER 27:  Sting performs on stage during Advertising Week New York 2016 - D&AD Impact at the PlayStation Theater on September 27, 2016 in New York City.  (Photo by Andrew Toth/Getty Images for Advertising Week New York)

Foto: Andrew Toth, Andrew Toth

 

1. Su verdadero nombre: Sí, no nació llamándose Sting. Nacido como Gordon Matthew Thomas Sumner empezó a ser llamado Sting (que en inglés significa ‘aguijón’) porque en una presentación junto a la banda Phoenix Jazzmen llevó un sweater amarillo y negro a rayas que lo hacía parecer una abeja.

2. Antes de ser cantante… Sting era un profesor de escuela primaria. “Era pésimo”, según él mismo ha revelado. El cantante enseñó en la ciudad inglesa de Newcastle, pero solo le enseñaba a los niños lo que él encontraba interesante.

3. Es todo un dios del sexo. El cantante practica yoga por lo que domina una técnica que le permite tener sexo durante horas y horas con su esposa.

4. Es filántropo. Junto con su esposa, fundaron la ONG Rainforest Foundation, una asociación sin fines de lucro que busca parar la destrucción en la selva amazónica.

5. Vendrá a dar dos conciertos en la Ciudad de México. Además del 17 de mayo, el cantante ofrecerá un segundo concierto en la capital mexicana el día 18 de mayo en el Auditorio Nacional. ¿Te lo vas a perder?

 

Crédito de fotos: Getty Images

 

Comenta esta nota