Las 5 películas de terror que más ansiamos para este 2017

Publicado el día 18 de Abril del 2017, Por Pete Salamanca

NOTA: para verlas completas, se requiere de un estómago de acero.

Aqui va un banner...

Se acerca el verano y con él, las taquillas se llenan de buenas películas. Aquí te ponemos las cinco películas de terror que no te puedes perder este año para exorcizarte catárticamente.

NOTA RELACIONADA: La película de zombies que promete darte el susto de tu vida.

1. Get Out (estreno: 26 de mayo)

Un thriller psicológico que causó furor en Estados Unidos rompiendo récords en taquilla. Get Out cuenta la historia de un joven afroamericano que visita a la familia de su novia en las afueras de la ciudad en donde la gente de color ha empezado a desaparecer. Cargado de importancia política, la cinta alcanzó un puntaje de 99% en Rotten Tomatoes.  

2. Annabelle 2: Creation (estreno: 19 de mayo)

La segunda parte del spin-off de 'El Conjuro', viene tres años después con esta historia que nos remite a los orígenes de la macabra muñeca. Annabelle 2 cuenta la historia del creador de muñecas y su esposa que, tras aceptar en su casa a una monja y unas huérfanas, son atacados por la muñeca poseída.  

3. Saw: Legacy (estreno: 27 de octubre)

La octava parte de la saga vuelve con más violencia, gore y máquinas de tortura. La sinopsis cuenta que la película empieza con cadáveres que surgen a través de la ciudad y todas las señales apuntan hacia el criminal en serie: John Kramer. ¿Será el final de John Kramer o seguirá el horror desde la ultratumba?

4. It (estreno: 8 de septiembre)

El clásico ochentero basado en la novela homónima de Stephen King recibe un remake este año con la vuelta del payaso Pennywise que acosa a un grupo de niños en un pueblo en Maine. El prometedor tráiler ya causó un boom en redes con más de 26 millones de vistas.  

5. Alien: Covenant (estreno: 19 de mayo)

Ridley Scott regresa con la saga de terror que lo ayudó a establecerse como uno de los mejores directores con Alien:Covenant. Con Michael Fassbender como protagonista, sigue la historia de la tripulación de la nave Covenant que llega a un planeta paradisíaco hasta que se encuentran con una atormentosa sorpresa… aliens, obivo. Además Scott aseguró que planeaba hacer de Covenant una de las películas más horripilantes de la saga.  

BONUS: Flatliners (estreno: por anunciar)

Este remake de un clásico horripilante de los noventa con el mismo nombre, sigue la historia de unos estudiantes de medicina que experimentan con experiencias al límite de la muerte hasta que estas empiezan a perjudicar sus propias vidas. Entre el reparto se encuentran Ellen Page, Kiefer Sutherland quien apareció en la cinta original de 1990, y Diego Luna que hacen de ésta una obligada de este año.