Alerta spóiler: algo muy importante regresará a "Game of Thrones"

 
 

Se acerca el invierno (y el lanzamiento de la séptima temporada).

Por: Redacción Esquire @esquirelat

Les dejamos con una historia de una espada, la cual aparece en el nuevo teaser de Game of Thrones séptima temporada: Ned Stark, antes de haber muerto, poseía una gran espada llamada "Ice" fabricada con acero de Valyria. Una vez decapitado por el rey Joffrey, la espada es fundida por Tywin Lannister para luego crear dos grandes espadas. Una de ellas es otorgada a Jaime Lannister, quien después se la entrega a Brienne de Tarth para rescatar y proteger a Sansa Stark.

Brienne le otorga el nombre de "Oathkeeper" (Guardajuramentos) y, tras encontrar a Sansa, jura lealtad a la familia Stark. ¿Te hizo sentido lo que acabas de leer? Si sí, entonces podrás ver el siguiente teaser:

Ahí lo tienes.

Algunos fanáticos dicen que la mano que está sosteniendo la espada "Oathkeeper" no pertenece a Brienne, y que se trata de Davos Seaworth. Otros indican que se trata de algún personaje extra más.

El portal Reddit apunta que es la espada de Azor Ahai (lo que sea que eso signifique). Quizá sea mejor esperarnos a que la séptima temporada se estrene este verano para averiguarlo.

Crédito de foto: Cortesía de HBO

 

Comenta esta nota