La teoría que cambiará la historia de Harry Potter (y que ha aceptado J.K. Rowling)

Publicado el día 28 de Marzo del 2017, Por Christian Rodríguez

La saga más rentable de la historia parece que aún guarda un secreto, ¿estás de acuerdo con esta hipótesis?

Aqui va un banner...
El mago más mediático de la pantalla grande parece que sigue dando de qué hablar. Ya ha pasado más de seis años desde que su última entrega dejara las salas de cine, pero los fans siguen ideando teorías y supuestos en la red (algunos con más sentido que otros), pero existe una que incluso apoyó tiempo atrás la misma escritora oficial, J.K. Rowling.
En ella, la fábula de los Tres Hermanos cambia por completo: cada uno de ellos sería un personaje de la saga. Estos, tenían por separado las famosas Reliquias de la Muerte, pues bien, el hermano que obtiene la varita de saúco y muere por su obsesión de poder sería Lord Voldemort, el que fallece por un amor pasado y que pide la piedra de la resurrección es Snape (este murió aún pensando en Lily, la madre de Harry), mientras que el tercer hermano anhela la capa de invisibilidad y acepta la muerte por sí mismo, es el caso del mismo Harry que decide entregarse en el capítulo final. 

(Sí, sabemos que es demasiada información)

Todo tiene sentido, pero la sorpresa real viene con la revelación de que la única persona que tuvo esos tres objetos en algún punto de su vida fue Albus Dumbledore, por lo que se le relaciona directamente con la reencarnación de la Muerte.

NOTA RELACIONADA: ¿Recuerdas a Padma Patil de Harry Potter? Ahora luce como Kylie Jenner

Y sí, parece cobrar sentido cuando el tercer hermano se refiere a la Muerte como “un viejo amigo”, algo que hizo que la misma J.K. Rowling escribiera en su cuenta de Twitter:

(Dumbledore como la Muerte... Es una teoría hermosa que encaja)

¿Y tú? ¿Opinas que sí es válida esta teoría? Aquí el video donde la explica Hermione Granger.

 

Crédito de foto: Warner Bros Pictures / video: Youtube