FOTO: Elenco de ‘El príncipe del rap’ se reúne 27 años después… ¿cómo se ven?

 
 

Will Smith y compañía están de vuelta, y parece que no ha pasado el tiempo… Aquí el motivo del encuentro.

Por: Redacción @ChristianRoguez

Fue la serie que revolucionó la televisión de los 90 y el puente que catapultó al gran Will Smith a la fama vitalicia, pero también dejó en el imaginario popular a un casting irrepetible que se recuerda casi tres décadas más tarde. 'El príncipe del rap' nos marcó a todos, ¿quién ha olvidado al frío pero amigable mayordomo Geoffrey o los bailes ya épicos de Carlton Banks?
Pero parece que la fama no caló en la amistad de la banda que se han reunido 27 años más tarde como podemos ver en la cuenta de Instagram de Alfonso Ribeiro (Carlton). Allí estaban todos: Will Smith (Will), Daphne Maxwell Reis (tía Viv), Tatyana Maria Ali (Ashley), Karyn Parsons (Hilary) y Joseph Marcell (Geoffrey).
La ausencia de James Avery, el padre de la familia ficticia que murió en 2013, estuvo presente según podemos leer en el título de la foto: “Siempre es maravilloso pasar una tarde con mi familia de 'El príncipe del rap'. Ojalá que James Avery continuara con nosotros para que esta reunión fuese completa”.
Parece que el agrupamiento no tuvo otra intención más allá que conmemorativa, aunque cabe esperar a ver si se animan con un capítulo extra como hiciera el elenco de 'Friends'recientemente.

 

Crédito de foto: Warner Bros. Television e Instagram @therealalfonsoribeiro

 

Comenta esta nota