Ve los primeros 5 minutos de "Ghost in the shell", la nueva cinta con Scarlett Johansson

 
 

Con un Japón futurista como escenario, la actriz personifica a una agente especial cyborg. ¿Emocionado por ver la película?

Por: Redacción Esquire @esquirelat

Ghost in the shell, uno de los estrenos más esperados del año (en varios sentidos) que cuenta con la participación estelar de la guapa Scarlett Johansson. ¿De qué se trata? Esta cinta -dirigida por Rupert Sanders (Blanca Nieves y el cazador) cuenta la historia de Motoko Kusanagi (Scarlett Johansson), también conocida como The Major, una agente especial cyborg, que lidera el grupo de trabajo de élite Sección 9. El objetivo de esta unidad es luchar contra el ciberterrorismo y los crímenes tecnológicos. Con un cuerpo artificial, Kusanagi ha reemplazado la totalidad de su cerebro, lo que le permite ser capaz de realizar hazañas sobrehumanas especialmente requeridas por su labor.

¿Listo para verla en acción?

'Ghost in the shell' llegará a la pantalla grande este 31 de marzo. Sin embargo, Paramount ha decidido lanzar los primeros 5 minutos de la película, el tiempo perfecto para avivar la emoción por ver a la sexy actriz en este papel de heroína.

Acá el video:

 

Comenta esta nota