La muerte más cara de "Game of Thrones" hasta la fecha

 
 

Lo han revelado los creadores de la serie y para nuestra sorpresa, no es la de Ned Stark...

Por: Redacción Esquire @esquirelat

 

¿Qué caracteriza a Game of Thrones ? Además de su intrigante trama y espectaculares efectos especiales, la ficción de HBO se distingue de las demás series por su (gran) cantidad de muertes, y sí, algunas de ellas, muy inesperadas.

La séptima temporada de Game of Thrones verá la luz este verano y con seis entregas emitidas, el número de decesos es prácticamente incontable. ¿Cuál ha sido la más costosa de llevar a cabo hasta la fecha? Los showrunners de la serie Dan Weiss y David Beniofflo han revelado en el marco del festival SXSW. ¿Quieres saber cuál es?

Mucha sangre se ha derramado desde el inicio del programa.  

Pues para sorpresa de muchos, no es la de Ned Stark (interpretado por Sean Bean). El deceso más caro ocurrió en el final de la quinta temporada. ¿Puedes recordar quién fue el desafortuando?

El perjudicado fue Meryn Trant (Ian Beattie), un caballero de la Guardia Real del rey Robert Baratheon. Este personaje murió a manos de Arya Stark (Maisie Williams) porque formaba parte de la lista de la pequeña de los Stark. Meryn falleció tras ser apuñalado en los ojos, pecho y espalda, para luego ser degollado.

La razón que dan los dos showrunners de la serie de es obvia, y es que "ella no podía sacarle los ojos". ¿Superará alguna muerte de la séptima temporada a esta en lo que a términos
económicos se refiere?

Tendremos que esperar... a que el invierno llegue.

Acá la escena de la muerte:

 

Comenta esta nota