Charlize Theron muestra su química (sexual) con Sofia Boutella en este nuevo tráiler

 
 

La actriz se convertirá en una espía y "reina asesina" en este film de acción.

Por: Redacción Esquire @esquirelat

 

Charlize Theron, ganadora del premio Oscar, se encuentra en un gran momento profesional. Mientras que se prepara para el estreno de su primera participación en la saga de Rápido y Furioso, hace un par de días salió a la luz el primer avance de Atomic Blonde, cinta cuyo tráiler no ha tardado en causar sensación pues además de contener escenas de muchísima acción -acompañadas de una gran banda sonora-, levanta la temperatura con un romance con la actriz Sofia Boutella.  

Con la canción "Killer Queen" de Queen de fondo, Theron da vida a Lorraine Broughton, una espía que no dudará en matar a cuantos se crucen en su camino para conseguir su objetivo: atrapar al asesino de otros agentes en pleno Berlín durante el año de la caída del muro. La película está basada en la novela The Coldest City escrita por Antony Johnston y se dice que llegará a las pantallas grandes a finales de julio de este año.

En cuanto a su química sexual con la coestrella, Sofia, Charlize comentó que fue muy natural. "¿Seducirla? Fue de lo más sencillo, ¡es hermosa!" reveló durante una conferencia de prensa. "Fue grandiosa. No tuvimos que ver a más actrices. Desde el momento que el director y yo la conocimos, nos dimos cuenta que ella era la indicada".

Acá el tráiler de Atomic Blonde. No te pierdas las candentes escenas (minuto 2.17).

 

Comenta esta nota