Tráiler de "The Circle", la pesadilla laboral de Emma Watson

 
 

La actriz se enfrenta al lado oscuro de la tecnología en esta cinta que bien podría ser un capítulo de la serie "Black Mirror".

Por: Redaccción Esquire @esquirelat

En un par de meses llegará a cines el thriller 'The Circle', adaptación de la novela homónima de Dave Eggers. La cinta será dirigida por James Ponsoldt ('The Espectacular Now', 'El último tour')y protagonizada por Tom Hanks y la bella Emma Watson.  

¿De qué tratará? La película plasma la historia de Mae Holland (Watson), una joven que cumple su sueño de trabajar en una poderosa multinacional de tecnología -similar a Apple- llamada
The Circle. La empresa está dirigida por Eamon Bailey (Hanks), un visionario de la tecnología que se dedica a dar charlas motivadoras ante auditorios repletos. ¿Te suena familiar? 

NOTA RELACIONADA: Lecciones de feminismo que nos dejó Emma Watson.

Al principio todo es color de rosa, hasta que Mae entra en las dinámicas de la nueva empresa y poco a poco se aleja de su familia y de sus amigos. Paralelamente, comienza a subir posiciones dentro de la compañía. El clímax surge cuando Bailey le propone participar en un experimento que cuestiona los límites de la privacidad, la democracia, la tecnología, la ética y su libertad personal.

El conocimiento es bueno. Pero saberlo todo es mejor”, se puede leer al final del tráiler. Esa es la premisa detrás de 'The Circle'. Aquí el avance completo de la película que bien podría ser un capítulo de la serie 'Black Mirror'.

 

Comenta esta nota