Esta es (sin duda) la peor película de la historia

 
 

En serio, no durarás ni cinco minutos viéndola.

Por: Christian Rodríguez @ChristianRoguez

Y no estamos hablando de aquella película que hizo Britney Spears en el que cantaba en bailes de carretera.  Es vasta la lista de ‘peores películas’ según críticos que incluyen a algunas de culto como ‘Batman y Robyn’ o ‘Streeptease’, pero esta va mucho más allá. Hablamos de un guion absurdo basado en otro blockbuster y grabado en turco. 
Según Carlos Palencia, director de cinecutre.com, web especializada en organizar una convención que reúne las películas más malas del año, lo tiene claro: el peor filme de la historia es “Dunyayi Kurtaran Adam”, una versión turca de Star Wars del año 1982.
La verdad es que los 90 minutos que dura el largo no tienen desperdicio: música, planos, actuación y montaje se unen para hacer de esta película algo tan tan malo, que no te puedes perder. En un ataque de parodia a sí misma, la banda sonora es la de Indiana Jones
El director responsable es Çetin İnanç y puedes encontrar su ‘obra maestra’ completa en Youtube. De hecho, hemos sido buenos y te la hemos dejado para que te pruebes y nos cuentes cuánto aguantas. ¡Disfruta!

 

Crédito de foto y video: Youtube

 

Comenta esta nota