7 lugares que todo fan de Star Wars ha de visitar

 
 

Escenarios míticos y públicos de la película a los que puedes ir para convertirte en un Jedi.

Por: Christian Rodríguez @ChristianRoguez

 

Estamos viviendo de nuevo la fiebre galáctica y hemos decidido hacer una recopilación de los lugares del globo que podrás visitar si eres un fanático de la saga. Desde Europa hasta América pasando por África, no importa dónde estés, que la fuerza te acompañe.

- Desierto de Yuma, Arizona (EE. UU). Es el lugar donde se filmó El Retorno del Jedi y donde podrás sentir la fuerza en sus dunas, mientras que una fotografía allí te dará likes asegurados para tus redes.

- Tunisia (África). Podrás visitar la casa de Skywalker que se encuentra abierta al público y preparada para los fans que podrán revivir la casa de la leyenda del espacio.

- Villa del Balbianello (Italia). Es el hogar que la filmografía retrata como Naboo Lake Retreat en la entrega ‘El ataque de los clones’. Esta villa y paraje natural ha sido escenario de otras películas como Casino Royale.

- Finse (Noruega). Locación que Lucas eligió para El Imperio Contraataca y su desierto nevado. Allí podrás revivir las aventuras como un auténtico Jedi (procura abrigarte antes, eso sí).

- Crescent City, California (EE. UU). Lo recordarás por ser donde se desarrolló la batalla de Endor en ‘El retornod el Jedi’. Este bosque guarda un encanto natural que embrujó a Lucas.

- Parques Lego de Star Wars. Ubicados en Alemania, Dinamaca y EE. UU, recrean a la perfección locaciones y escenas de la saga épica, por lo que todo geek se sentirá en casa en dichos parques.

- Plaza de España (Sevilla). En esta plaza tan visitada de la capital española se filmó junto a Natalie Portman escenas del planeta Naboo. ‘La amenaza fantasma’ o ‘El ataque de los clones’ fueron las cintas grabadas allá.

 

Crédito de foto: Getty Images y Lucas Film.

 

Comenta esta nota