Frases de películas que puedes usar en tu cita romántica (y que aseguran éxito)

 
 

Las referencias a clásicos del séptimo arte harán las delicias de tu date mientras te encaminas a la gloria. (Que la fuerza te acompañe).

Por: Christian Rodríguez @ChristianRoguez

No importa la naturaleza de la mujer con la que vayas a compartir una cena o un plan especial. Si te sientes demasiado estresado o la situación te supera en algún punto, siempre podrás recurrir a frases de cine que, a menos que haya vivido su infancia en Marte, conocerá y sabrá valorar como una amante del séptimo arte. Aquí las más recurrentes...

NOTA RELACIONADA: Tres restaurantes en la Ciudad de México para una cita perfecta.

En caso de que la cena haya sido todo un éxito y la noche prometa, grítale: “Fasten your seat belts, it’s going to be a bumpy night!” (All about Eve).

Si ella resulta un alma curiosa y atrevida, no dudes en plantearle una simple y sencilla frase… I want to play a game” (Saw).

Mientras que si la reunión ha fracasado, una ingeniosa afirmación será: Louis, I think this is the beginning of a beautiful friendship” (Casablanca).

(Hacerla reír es el camino más corto al éxito)

Y si el romanticismo florece desde la primera mirada, susúrrale: “Oh, don’t let's ask for the moon. We have the stars…” (Voyager).

Si te consideras atrevido y sin ningún miedo, un sencillo you had me at hello! será una divertida opción (Jerry Maguire).

Por otro lado, si el humor y la picardía es la tónica de la cita, hazla reír con un you are gonna need a bigger boat…” (Jaws).

Y si la comedia románica le vuelve loca, atrévete con el galán de la serie más feminista: After a while, you just want to be with the one that makes you smile”, de Big (Sex and the City).

(Procura no excederte de cursi, o saldrá volando cuando tenga oportunidad)

NOTA RELACIONADA: Los 5 tips para tener una primera cita exitosa.

Pero si sientes que te encanta, y que posiblemente todo acabe en un desastre amoroso, un It would be a privilege to have my heart broken by you” será necesario (The fault in our stars).

(Recuerda que las flores nunca sustituirán una interesante conversación)

Tranquilo, si nada de esto ha funcionado, recurrir a la frase más celebre del cine la hará tambalearse de su silla, porque we will always have Paris, querida (Casablanca).

 

Crédito de foto: Warner Bros.

 

Comenta esta nota