Nuestras predicciones para los premios Oscar 2016

 
 

¿Será que Leonardo por fin se llevará una estatuilla?

Por: Redacción Esquire @esquirelat

Estamos tan cerca de esa época que todos amamos (y no nos referimos a Navidad). Se trata de la temporada previa a los Oscares, los premios que reconocen lo mejor del séptimo arte, lo que significa buenas películas por doquier. Este año tenemos propuestas muy interesantes, y es por eso que hemos hecho una selección de todas aquellas que tienen gran probabilidad de llevarse una estatuilla.

¿Cuál es tu favorita?

Mad Max: Fury Road

Es una fuerte contendiente pues llegó a ser una de las cintas más aclamadas de 2015 y que vio el regreso del legendario director George Miller. Encontramos grandes actuaciones de Charlize Theron y Tom Hardy y no nos sorprendería ver a este filme nominado en las categorías técnicas (audio, edición, efectos especiales, etc.). 

The Revenant 

¡Vamos Leo! Después de dormir dentro de un animal muerto y de llevar su cuerpo al límite para interpretar a Hugh Glass -un cazador furtivo-, esta vez parece ser la buena para Leonardo DiCaprio. El actor se presenta con gran fuerza bajo la batuta de Alejandro González Iñárritu. ¿Será que por fin se llevará el premio al Mejor Actor?

Black Mass

Película que podría darle un premio al camaleónico Johnny Depp pues interpreta a un criminal convertido en informante. 

In the Heart of the Sea

Chris Hemsworth deja atrás el glamour y la musculatura característica de Thor (papel que lo lanzó al estrellato) en esta película, la cual está inspirada en la novela de Moby Dick. Además de poder obtener una nominación en la categoría de Mejor Actor, esta cinta tiene todo el potencial para competir en categorías como Mejor Película y Mejor Director (Ron Howard, conocido por su trabajo en Una Mente Brillante). 

The Martian

Podría darle a Ridley Scott (Blade Runner, Gladiator) el premio para Mejor Director. Es igual una de las fuertes en categorías como edición, efectos especiales y sonido. 

Joy

¿Y en la categoría de Mejor Actriz? Nuestra favorita es la carismática Jennifer Lawrence, quien personifica en esta filme a una empresaria, inventora y madre soltera de tres hijos. 

 

Crédito de foto: Cortesía

 

Comenta esta nota