Aquí está la cantidad que ganaron durante sus carreras los jugadores de eSports

 
 

Y lo que vemos ahí son muchos ceros, increíble pero cierto.

Por: Redacción @esquirelat

 

Una mirada reciente al mundo de los eSports ha revelado cuánto dinero ganan sus mejores ganadores. En el pináculo del árbol el año pasado está KuroKy, quien se llevó a casa $3.5 millones en ganancias. Esto se debe en gran medida a los campeonatos de "Dota 2", que otorgaron más de $24 millones en premios en efectivo durante 2017.

Un segundo lugar cercano es Miracle, que ganó poco más de $3 millones de dólares durante su carrera y es parte de Liquid, el mismo equipo ganador del campeonato de "Dota 2" como KuroKy. El equipo en su conjunto ganó $10.8 millones de dólares por su victoria, lo que significa que saltaron a la cima de la clasificación de ganancias. 

Otros siete jugadores han ganado más de $2 millones de dólares, con nombres como UNiVeRsE, MinD_ContRoL, Matumbaman y ppd, todos ellos apareciendo en el ranking.

Casino.Ca también echó un vistazo a las ganancias por país, con China a la cabeza en las ganancias con una cifra de $68.5 millones de dólares, con Estados Unidos en un segundo lugar cercano entregando $63 millones de dólares. 

Echa un vistazo a las infografías a continuación, para ver los desgloses de las personas que más ganan, las ganancias por país y la edad de máximo poder adquisitivo.

 

Te puede interesar: UN NUEVO MALWARE TE OBLIGA A JUGAR 'PUBG' PARA ACCEDER A TUS ARCHIVOS

 

Crédito de foto: eSports Marketing / Giphy 

 

Comenta esta nota