'Spider-Man' para PlayStation 4 ya tiene fecha de lanzamiento

 
 

Y no viene solo, también es anunciado junto con dos ediciones especiales.

Por: Redacción @esquirelat

 

El exclusivo juego Spider-Man para PlayStation del desarrollador Insomniac Games, finalmente tiene fecha de lanzamiento, así como un par de ediciones especiales para acompañar el título estándar. 

El juego tendrá un costo aproximado de $60 dólares, mientras que las ediciones de lujo digital y de coleccionista se pondrán a la venta por unos $80 y $150 dólares respectivamente, algo que un verdadero fan de este superhéroe no debe dejar pasar (a pesar del precio), y te contamos por qué.

Las ediciones de lujo digital y de coleccionista tienen las mismas características extras, la única diferencia radica en que la edición de coleccionista agrega un libro de arte, una caja de acero, el juego en Blu-ray y una estatua exclusiva.

El pedido anticipado de la versión digital de lujo viene con un pin personalizado y otros artículos que pueden alterar los trajes de Spider-Man u ofrecer misiones adicionales.

Te daremos un consejo, si eres un verdadero fan de este superheroe o un verdadero coleccionista, tienes un par de meses para ahorrar y conseguir esta edición especial que saldrá a la venta el 7 de septiembre. 

Y para que te emociones un poco más, mira aquí abajo el teaser de lo que podrás encontrar en el videojuego.

 

Te puede interesar: AHORA PUEDES USAR EL MANDO DE PLAYSTATION 4 PARA JUGAR NINTENDO SWITCH

 

Crédito de imagen:Youtube - PlayStation

 

Comenta esta nota