PLANES POCO CONVENCIONALES PARA PASAR EL 14 DE FEBRERO

 
 

Sea con pareja o con amigos, ya tienes plan para el día de San Valentín

Por: Readcción @esquirelat

 

Amado y odiado por muchos, el 14 de febrero siempre resulta un dilema para cualquier persona, si tienes pareja, porque no sabes qué regalarle. Si no tienes, porque no tienes a dónde ir, en fin. Nunca hay felicidad completa. 

Por suerte te tenemos una lista definitiva de lugares y planes poco convencionales para pasar este día de la manera menos dolorosa y penosa posible: 

1-  Concierto 

Regalarle a tu pareja un ticket de un concierto al que quiera ir puede ser uno de los mejores regalos, porque ¿a quién no le gustaría ir a ver a su artista favorito? Esta “vieja confiable” siempre funciona y se puede convertir en uno de los mejores días de sus vidas que recordarán por mucho tiempo. Aunque si quieren darle un twist, la opción sería ir al show de una banda que no conozcan y que lo demás suceda por si solo. 

 

2- Arcade

Si tú y tus amigos son gamers (o tu pareja), el lugar ideal para disfrutar el día sería ir a un Arcade. Ganar muchos boletos para canjearlos por el premio, hacer competencias para ver quién tiene el mejor puntaje y  todo esto, acompañarlo con cervezas, hamburguesas, hot-dogs y papas. ¿Hace cuanto que no van a las ‘maquinitas’?. 

 

3- Wine Tasting Tour

Básicamente sería recorrer varios lugares probando los mejores vinos (con la probabilidad de quedar algo mareados), este sería un plan totalmente diferente y elegante a la vez. Y para que no sea tan aburrido, pueden hacer un reto sobre quién puede identificar mejor los sabores o país de origen.

 

4-  Cena DIY

Enamórala cocinándole. Averigua cuál es su platillo favorito, haz lo mejor que puedas y sorpréndela con tus dotes de cocinero. Si todavía te quieres lucir más, remata con un postre. Pero que no solo se quede ahí el plan, después puedes armar un maratón de su serie favorita (😉) con unas copas de vino tal vez y unas velas adornando el lugar.

 

5- Adrenalina

Siempre queda irse a lo extremo, y qué tal caería algo de adrenalina al armar un plan con go karts o escalar a rápel alguna montaña o simplemente ir a un parque de diversiones. Seguro que esto daría un giro total a un date o sería de lo más aventurero que puedes hacer con tus amigos, las opciones son varias si quieres algo de emociones fuertes. 

 

 

Credito de imagen: Warner / Giphy / Getty

 

 

 

Comenta esta nota