5 (sencillos) hacks para tomar mejores fotos con tu celular

 
 

Con estos trucos serás un as de la fotografía y te atascarán de likes.

Por: Redacción @esquirelat

 

No es necesario que seas todo un profesional para tomar las mejores fotos con tu celular, solo debes conseguir algunos objetos y voilà, tendrás un mejor uso de la cámara para capturar todo lo que se te atraviese enfrente y por qué no, hasta conseguir más likes en tu Instagram.

Estos son los hacks que te recomendamos: 

1- Drone improvisado

Solo necesitas hilo de pesca, cinta adhesiva (super resistente) y un globo con helio. ¿Ya te lo imaginaste?, solo necesitas amarrar tu celular al globo y sujetarlo fuertemente, pones el temporizador y mientras se activa dejas ascenderlo lentamente para conseguir el efecto que tienen estos gadgets desde las alturas. 

2- Tiny planet

Para este efecto es necesario bajar una aplicación que se utiliza después de tomar una foto panorámica. Si lo editas de forma adecuada, lograrás una edición de vanguardia que atascará tu Instagram de likes.   

Estas son las apps que te pueden servir: 

Tiny Planet (iOS)
Small Planet (Android)
Tiny Planet FX Pro (Android)
Tiny Planets Pro (Windows Phone)

3- Macro 

Seremos breves, una gota de agua será más que suficiente para crear este efecto. Para no dañar nada de tu celular, auxíliate con un popote para colocarla. Pero si no quieres arriesgarte, consigue un lente de algún láser y colócalo sibre el lente.

4-  Filtros 

Un trozo de cartón puede hacer maravillas, lo que debes hacer es un orificio por en medio de la cartulina y posicionarlo sobre el lente, enfoca lo que quieras fotografiar y dispara, verás que se crea una especie de viñeta al rededor de la imagen, dándole una onda vintage. 

5- Funciones 

Lo más simple y sencillo de todo sería aprovechar todas las funciones integradas que ya tienen la mayoría de los celulares, con ellas puedes dar versatilidad en las tonalidades, enfocar en primer y segundo plano y hasta jugar con los niveles de exposición para tener el efecto que deseamos. Solo falta explora más las herramientas de la cámara. (¡Ah! y solo utiliza el flash cuando sea necesario). 

TE PUEDE INTERESAR: ENIGMA RESUELTO: PARA QUÉ SIRVE EL AGUJERO QUE HAY ENTRE LA CÁMARA Y EL FLASH DEL IPHONE

 

Crédito de imagen: Getty Images / Giphy

 

Comenta esta nota