5 tatuadores mexicanos que deben estar en tu radar

 
 

Si piensas hacerte uno, esta es la guía definitiva de los tatuadores mexicanos que están dejando huella, (y es permanente).

Por: Redacción @Esquirelat

Foto: Cindy Ord

 

Hacerse un tatuaje no es cosa el del otro mundo, pero definitivamente tienes que pensar bien qué es lo que quieres llevar grabado en tu piel por el resto de tu vida. Obviamente, tatuajes de parejas, dibujos en la espalda baja (te estamos viendo Ted Mosby) y el único y original símbolo de infinito están fuera de la discusión. 

Pero si te encuentras buscando dónde hacerlo y en quién depositar tu confianza (dinero) nosotros te damos la guía definitiva a los tatuadores mexicanos que no van a hacer que te arrepientas. 

1- Fraktal (Ganesh Studio)

Alfredo Bahena aka Fraktal, con más de 20 años de experiencia, es la persona indicada para realizar el diseño que tienes en mente, va desde lo realista hasta figuras geométricas, por lo que tu creación no será problema para él. 

 

 

2- FLAKONE (Blackbones)

Con experiencia desde 1990 FLAKONE, ha tatuado miles de pieles en México. Teniendo especialidad en calaveras y líneas tradicionales, se ha posicionado como una de las leyendas de este estilo en Tierra Azteca. A la fecha sigue influenciando a las nuevas generaciones con su trabajo. 

 

 

3- Pav Tarantino (Black Milk) 

Con tintes del 'black work', Pav realiza todo tipo de ilustraciones para después plasmarlas en la piel con un toque oscuro y neotradicional al mismo tiempo. Si tienes algo en mente pero no logras aterrizar la idea, él te puede ayudar hasta lograr justo lo que quieres. 

Te puede interesar: Guía practica para que tu primer tatuaje sea todo un éxito

 

 

4- Christian Castañeda (Independiente) 

Mejor conocida como Xian of the Death (no, no es una banda de Death Metal), Christian es una artista visual que ha adquirido popularidad gracias a sus creaciones un poco caricaturescos, mismos que se han vuelto todo un sello personal de su parte. La recomendación es que selecciones una de sus piezas para tener algo totalmente original. 

 

 

5- Rodrigo Mallard (Flako Ink) 

Algo de color nunca viene nada mal (¿verdad Bieber?) y menos cuando se logra un buen trabajo con las tintas. Rodrigo es un experto en colorismo y diseños altamente detallados. Así que está por demás decir que es uno de los mejores para que intervenga tu piel.

…¿Mencionamos que no te tatúes el nombre de tu pareja?

NOTA RELACIONADA: ¿Qué tatuajes atraen más a las mujeres?

 

Crédito de foto: Instagram / Getty Images

 

Comenta esta nota