Así de lujosas son las suites de primera clase de Emirates

 
 

Probablemente no existe una forma más opulenta (y costosa) de viajar…

Por: Redacción Esquire

 

El nuevo diseño de la primera clase de Emirates (la línea aérea) es simplemente alucinante. Las novedades de las first class suites en los aviones tipo Boeing 777 se dieron a conocer el mes pasado y ahora ya están al alcance de todos. Correccción: De todos los que se puedan permitir pagar una millonada...

Empecemos por el tamaño. En en espacio de 4 metros cuadrados, cada suite
está diseñada para crear una sensación de amplitud. Y de privacidad, porque cuentan con puertas correderas del suelo al techo.

Todo en las suites tiene ese punto entre elegante y ostentoso. También hay un servicio de ‘ventanilla’ para pedir comida y bebida, y hay que sumar la función de videollamada.

El pack de cuidados incluye pijamas hidratantes Hydra Active, amenities de Bulgari, productos para la piel de Byredo…

Vamos a la parte tecnológica: Las suites se inspiran en la NASA para proporcionar una postura de gravedad-cero mientras estás recostado. Para las suites que no cuentan con ventanas, hay una alternativa de pantallas virtuales que proyectan exactamente lo que están viendo los que sí tienen ventanilla.

En cuanto a entretenimiento, hay acceso a 2,500 canales en una pantalla HD de 32 pulgadas, acompañada de auriculares Bowers & Wilkins, fabricados en exclusiva para Emirates.

Para terminar, todos los pasajeros de primera clase cuentan con servicio de traslado al y desde el aeropuerto en Mercedes Clase-S.

Probablemente no existe una forma más lujosa de viajar…

 

Vía: Esquire US

Crédito de foto: Emirates

 

Comenta esta nota