Así es el iPhone X que vale más de 4 mil dólares (y que querrás ahora)

Publicado el día 14 de Noviembre del 2017, Por Redacción

Paneles solares incluidos y oro incrustado. ¿Pensando en un regalo para la Navidad?

Si eres de los que le ha parecido excesivo el precio del nuevo iPhone X (y de los que se ha quejado acerca del precio astronómico de sus arreglos en caso de romperse), mejor no sigas leyendo, esto te puede ofender.
Ha sido la firma rusa Caviar la que ha intervenido el modelo de Apple para hacerlo mucho más lujoso y el triple de caro. Bajo el nombre de ‘iPhone X Tesla’, el dispositivo cuenta con paneles solares en el reverso y oro de 24 quilates. ¿El precio exacto? 259.000 rublos, o 4.440 dólares. Algo que se nos hace excesivo pero necesario. Ha sido la firma rusa Caviar la que ha intervenido el modelo de Apple para hacerlo mucho más lujoso y el triple de caro. Bajo el nombre de ‘iPhone X Tesla’, el dispositivo cuenta con paneles solares en el reverso y oro de 24 quilates. Algo que se nos hace excesivo pero necesario.

Sí, el modelo está inspirado en la firma Tesla, precisamente en su creador, Elon Musk.
En la información encontrada en su web, se define como “estructura robusta y moderna en color negro con espectaculares elementos de oro y una batería solar que hace de este teléfono un verdadero lujo inteligente. ¿Te animas? Aquí te dejamos el enlace por si gustas saber más. 

Crédito de foto: Cortesía.