Las mejores canciones pop de 2017 (hasta ahora)

Publicado el día 07 de Noviembre del 2017, Por Redacción Esquire

Temas de artistas como Lorde, Drake y Dua Lipa que seguramente has bailado y entonado a lo largo de este año.

El 2017 ha sido un gran año para el género pop en la industria de la música. Marcó el regreso triunfal de Lorde, el lanzamiento de Harry Styles como solista y el debut de la sensual Dua Lipa. Entre una extensa gama de canciones, ¿cuáles se perfilan como las mejores? 

Acá nuestra selección: 

"Sign of the times" de Harry Styles 

El ex integrante de la boy band One Direction tomó el camino de solista y vaya que le fue bien. Esta canción destaca por su letra al ser una protesta. "Esta no es la primera vez que nos encotramos en situaciones difíciles, y tampoco será la última", mencionó el cantante a la revista Rolling Stone. 

"Bodak Yellow" de Cardi B

La canción que le arrebató la corona a Taylor Swift de las listas de los temas más sonados alrededor del globo. Cardi B debutó y demostró que tiene todo para quedarse. 

"New Rules" de Dua Lipa

Otra artista que debutó en 2017 y que nos enamoró con su belleza y su estilo musical. "New Rules" se mantuvo un par de semanas en los primeros puestos de las listas como Billboard y al escucharla, sabrás por qué... 

"Lemon" de N.E.R.D. con Rihanna 

El regreso triunfal de la banda liderada por el genio musical Pharrell Williams. No se diga nada más y ponle play. 

"Passionfruit" de Drake 

Para que una canción pop tenga éxito lo único que necesitas es un buen ritmo que te incite a bailar, y Drake lo consiguió con esta canción. Deja que la armonía del tema se apodere de tu cuerpo y olvida tus problemas. 

"Want You Back" de HAIM

El trío de hermanas es uno de los mejores exponentes del género. Ellas demuestran que el pop puede ser sencillo y para todos. 

"Green Light" de Lorde

Lorde, ¡ya te extrañábamos! Su nuevo álbum es una joya musical. Te recomendamos escucharlo todo de inicio a fin. Acá un probadita de lo que te espera: