Vinculan el consumo de marihuana con tener más sexo

 
 

La ciencia indica que un porro podría llevarte más veces al dormitorio (y no para dormir).

Por: Redacción Esquire @esquirelat

 

Al final va a ser verdad la teoría de que la marihuana tiene cualidades afrodisíacas...

Un nuevo estudio ha vinculado el consumo de la marihuana a tener más sexo tanto en hombres como en mujeres, aclarando algo de la confusión sobre la marihuana y la libido, al menos desde un punto de vista científico.

Quédate con alguien que te vea como Rihanna ve a su porro.

El estudio, de la Universidad de Stanford y publicado en The Journal of Sexual Medicine, analizó los datos de 50 mil estadounidenses sobre sus hábitos sexuales durante un período de un mes, y sus hábitos como consumidores de marihuana durante el período de un año, y descubrió que los usuarios de marihuana tenían más relaciones sexuales que aquellos que no consumían.

Los hombres que eran usuarios diarios tuvieron relaciones sexuales un promedio de 6.9 veces durante el último mes, mientras que los que no lo hicieron promediaron 5.6 veces. Entre las mujeres, las usuarias de hierba de forma diaria promediaron 7.1 encuentros sexuales, y las no usuarias promediaron 6 veces. "En otras palabras, los consumidores de marihuana tienen aproximadamente un 20 por ciento más de sexo que aquellos que no la fuman", dijo el autor del estudio, el Dr. Michael Eisenberg, profesor asistente de urología en Stanford, según The Guardian.

También explicó que debido a que las parejas tienen relaciones sexuales una vez a la semana de promedio, un aumento del 20 por ciento significa que se tienen unas 20 relaciones más al año.

"Creo que si le preguntas a un hombre o a una mujer sobre tener 20 relaciones sexuales más durante un año, eso les parecería mucho", dijo.

Como siempre pasa con este tipo de estudios, también hay advertencias. Las
investigaciones no determinaron la causalidad, o por qué los usuarios de marihuana dijeron tener más sexo, solo que sí lo hicieron. Y además, estudios previos dictaminaron que la marihuana puede inhibir el rendimiento sexual o el disfrute de algunos consumidores. Así que allá cada uno. Pero ahora parece que un poco de hierba te puede hacer ir más veces al dormitorio (y no precisamente para dormir).  

Crédito de fotos: Cortesía

 

Comenta esta nota