El trabajo que te permitirá visitar 52 de los lugares más impresionantes del mundo

Publicado el día 30 de Octubre del 2017, Por Redacción Esquire

Ve actualizando tu CV ahora mismo.

...
¿Te gustaría visitar el desierto de Atacama en Chile o ir de safari por Botswana? Pues atento, tenemos buenas noticias para ti...

Tomas Munita para The New York Times

Ahora bien, ¿tienes la habilidad de encontrar lugares secretos solo para "gente
local"? ¿Nunca has vivido en una ciudad durante más de un año? ¿Estás
dispuesto a probar cualquier cosa una vez, incluyendo viajar por todo el
mundo como reportero del New York Times?
Si te ves reflejado en alguna
de estas preguntas, el periódico Times podría estar buscándote para contratarte como su reportero de viajes.

El periódico publica regularmente un reportaje llamado "52 lugares donde hay que ir", que muestra maravillas naturales y artificiales a los que merece la pena ir de viaje. Por primera vez, el NYT busca a alguien para contratarlo y que vaya a esos 52 lugares, y de esta forma informar sobre ellos desde cada sitio.

Así es como lo están buscando:

"Estamos buscando un corresponsal que vaya a todos los destinos de nuestra lista y nos cuente la historia de cada lugar, así como la historia de cada viaje hasta llegar allí. El candidato ideal es un permanente estudiante de la vida, y un astuto documentalista del mundo. Esa persona debe tener un pasaporte con mucho uso, la capacidad de llegar a un lugar de repente y destilar su esencia, así como presentar una historia convincente tanto con palabras como imágenes".

¿Alguna parte de esa descripción te hace gritar internamente: "¡Yo!" Pues aquí podrás saber más sobre el tema e incluso mandar tu CV.

Acá te dejamos con un par de fotografías de los lugares que podrías visitar, entre ellos, Agra (India), Dubrovnik (Croacia), Hamburgo (Alemania), Estocolmo (Suecia) y Pedregal (Ecuador).

Poras Chaudhary para The New York Times

Andy Haslam para The New York Times

Te puede interesar:

...