Sin exagerar, este es el atuendo perfecto para el otoño...

Publicado el día 30 de Octubre del 2017, Por Redacción Esquire

Y lo mejor es que solamente requieres de seis prendas para conseguirlo.

Empiezan a bajar los grados Celsius en el termómetro, y con ello, la surge la oportunidad perfecta para lucir abrigos, chamarras, bufandas y demás vestimenta relacionado con el frío. ¿Cómo conseguir el mejor outfit otoñal sin tener margen de error? Acá te lo indicamos:

1. Chamarra de cuero o ante. Resguárdate de las bajas temperaturas con mucho estilo. Escoge el modelo que mejor se adapte a tu personalidad, ya sea tipo bomber, rocker o clásica, y no habrá margen de error. Chamarra de ante Polo Ralph Lauren, MXN $15,292.

2. Camisa de franela. El elemento clave para conseguir una imagen de leñador. El tejido también te ayudará a soportar el frío. Camisa de franela Burberry, MXN $6,700.

3. Playera blanca. Imprescindible en el armario masculino, sin importar la época del año. Busca una de calidad, pues le darás mucho uso. Playera Acne Studios, MXN $1,700.

4. Jeans. La clave para conseguir un aspecto más otoñal está en conseguir unos pantalones de mezclilla cruda, la cual es mucho más oscura, dura y elegante. Pantalones de mezclilla A.P.C., MXN $3,700.

5. Botas. Elige unas de inspiración "todoterreno". Botas de piel Officine Creative, MXN $12,800.

6. Lentes de sol. El accesorio que le sumará puntos cool a tu atuendo. Ojo, no porque sea otoño, te debes quedar exento de usar gafas solares para cubrir tu mirada de los rayos UV. Lentes de sol de pasta Reloaded Clubmaster de Ray Ban.

 

Crédito de foto: Cortesía & Mr. Porter.