Este es el 'hiperauto' más extremo que has visto, garantizado

Publicado el día 25 de Octubre del 2017, Por Redacción

El mundo de los 'hiperautos' crece día con día, cada vez queremos características más extremas y que desafíen todo lo conocido, pero la nueva máquina de Apollo podría ser el más extremo en cuestión de diseño.
Aunque creas que es el nuevo auto de un superhéroe, El Intensa Emozione de Apollo es completamente real y está diseñado para traer todas las ideas del manejo purista a la cabeza del propietario.
Cuenta con un motor V12 de 6.3L que te lleva de 0 a 100 km/h en 2.7 segundos, cuenta con materiales como fibra de carbono, piel y pueden ser personalizados hasta los asientos.
Sus líneas son completamente futuristas y fuera de este mundo. Es radical, poderoso y tiene un aspecto agresivo que nos encanta, además, se centra mucho en la experiencia de manejo.
Sólo habrá 10 unidades en el mundo, las cuales no se sabe si ya están vendidas o aún hay disponibles. Pero seguramente el fabricante alemán tendrá una dinámica especial para clientes.
Cada uno con el precio de $2.7 millones de dólares, pero sabemos que en estos casos, lo difícil es tener acceso a comprarlo.

El Intensa Emozione de Apollo parece haber salido de la ciencia ficción, pero es real.

...

Te puede interesar: