Cómo superar una relación sin perder el estilo

Publicado el día 20 de Octubre del 2017, Por Redacción

Puedes tener el corazón roto y seguir siendo todo un caballero. Te contamos las claves.

En la vida de todo hombre existen situaciones que nos hacen comportarnos como adolescentes. Por ejemplo: cuando compramos un auto nuevo, un gadget o incluso al lograr un ascenso laboral. Pero el caso más notorio, común y vergonzoso es el rompimiento amoroso.
Aceptémoslo: es difícil superar el final de una relación. Es un hecho que afecta a nuestro ego y nos puede transformar en seres débiles que viven lamentando su mala suerte. Por ello la mejor solución para salir vivo es buscar la compañía de los buenos amigos, quizá la ayuda de un par de tragos; mantener la calma pero, sobre todo la dignidad y el estilo.
Si tú (o el amigo de un amigo) te encuentras en esta situación, levántate y se un hombre. Pon atención a lo que tenemos que decirte.
 - ¿Quién dijo que estar soltero es algo malo?
Piénsalo bien: eres libre de hacer lo que quieras, vestirte como quieras, e incluso, comer lo que quieras. Ya no tienes que impresionar a nadie. Además, ahora podrás elegir de qué lado de la cama quieres dormir.

(No tienes por qué acabar así)

- Alcohol + Celular = Fracaso
Por supuesto que tu instinto natural te pedirá fiesta. Sentirás en cada fibra de tu cuerpo la necesidad de salir a divertirte. Beberás, obviamente. Y eso está bien. Pero debes cuidarte de una de las peores combinaciones que acechan al hombre: alcohol y celular. ¿Por qué? bueno, pues porque cuando estás bajo la influencia del tequila, tu cerebro piensa que la mejor cosa que puedes hacer es llamarle a tu ex para decirle cuánto la extrañas.

¿Cuál es el problema? Tú crees que le recitas los más bellos versos de Pablo Neruda, pero en realidad, balbuceas palabras sin sentido mientras haces el ridículo. Cuidado.

- Desquita tu furia en el gym
¿Te sientes frustrado por lo que estás viviendo?, ¿Te enoja que tu ex esté saliendo con alguien más? Ve al gym y carga pesas. ¿No sabes a dónde correr de tus pensamientos negativos? Ve al gym y libérate ¿Sientes que? bueno ya sabes hacia dónde va esto.


- El síndrome del stalker 
Una relación no termina hasta que Facebook lo confirma. Así que, cuando eso ocurra deberás retener el impuslo que te obligue a vigilar todas y cada una de las actualizaciones que publique. Esto, además de que da miedo, no es sano ni para ti, ni para nadie. 

- Se honesto, pero no demasiado
Probablemente tus conversaciones girarán en torno a tu ex durante bastante tiempo. Trata de no reprimirte, pero no exageres. Nada asegura que no has superado a tu ex como hablar de ella todo el día, todos los días.

(Evita pelear de más, antes de esto haznos caso)

- El estilo y la dignidad nunca se deben perder
En camino que conduce a la superación de un rompimiento probablemente perderás tu celular, algunos contactos, tal vez algunos amigos (de ella) pero lo que jamás debes perder es tu dignidad o estilo. Trata de lucir bien en cada momento. Nunca sabes a quién podrás encontrarte en el camino,

- La sabiduría del cliché
Después de estos consejos, sigue algo que has escuchado mil veces, pero que es muy real: hay más mujeres en el mundo. No tienes porque encapricharte con una. Es en serio. Probablemente tu ruptura pasada fue igual de trágica y la superaste. Así que levántate y ve, camarada. El mundo es tuyo.

Crédito de foto: cortesía.