Frida, la perrita rescatista, tendrá su propia cerveza

 
 

Una heroína que es reconocida como se debe. Por cierto, el dinero recaudado será donado.

Por: Redacción @Esquirelat

 

Ya han pasado semanas desde que Frida entró en nuestra vida, y cuando decimos entrar, nos referimos a invadirla mediante merchandising benéfico, memes, caricaturas y hasta la intención de erigirle una estatua. Fue la perrita rescatista más alabada durante las labores de ayuda en el sismo del 19 de septiembre, y ahora parece que su nombre llegará hasta nuestra bebida predilecta. Sí, la cerveza.
La Asociación de Cerveceros de la República Mexicana (ACERMEX) crearán la denominada cerveza “Frida Marina” en honor a este afamado canino. Será una bebida colaborativa que donará el 100% de sus ganancias a los afectados tras el desastre natural, algo que te invitará a dar un trago solidario.

(Frida, en su divertida versión sacada de The Simpsons)

Aún no se conoce quién llevará la imagen de dicha marca o cómo será la campaña, pero la directora de Acermex, Paz Austin, ha reconocido: “Este proyecto se hará para honrar a voluntarios, rescatistas y héroes anónimo que arriesgaron su vida por salva la de alguien que no conocían”.
Según la asociación, la chela estará lista a finales de octubre, noticia que nos llena de alegría y excitación, ¿quién no va a tener uno de estos frascos en su refri? ¡Salud, Frida!

Crédito de foto: cortesía. 

 

Comenta esta nota