Frida, la perrita rescatista, tendrá su propia cerveza

Publicado el día 13 de Octubre del 2017, Por Redacción

Una heroína que es reconocida como se debe. Por cierto, el dinero recaudado será donado.

Ya han pasado semanas desde que Frida entró en nuestra vida, y cuando decimos entrar, nos referimos a invadirla mediante merchandising benéfico, memes, caricaturas y hasta la intención de erigirle una estatua. Fue la perrita rescatista más alabada durante las labores de ayuda en el sismo del 19 de septiembre, y ahora parece que su nombre llegará hasta nuestra bebida predilecta. Sí, la cerveza.
La Asociación de Cerveceros de la República Mexicana (ACERMEX) crearán la denominada cerveza “Frida Marina” en honor a este afamado canino. Será una bebida colaborativa que donará el 100% de sus ganancias a los afectados tras el desastre natural, algo que te invitará a dar un trago solidario.

(Frida, en su divertida versión sacada de The Simpsons)

Aún no se conoce quién llevará la imagen de dicha marca o cómo será la campaña, pero la directora de Acermex, Paz Austin, ha reconocido: “Este proyecto se hará para honrar a voluntarios, rescatistas y héroes anónimo que arriesgaron su vida por salva la de alguien que no conocían”.
Según la asociación, la chela estará lista a finales de octubre, noticia que nos llena de alegría y excitación, ¿quién no va a tener uno de estos frascos en su refri? ¡Salud, Frida!

Crédito de foto: cortesía.