5 razones por las que debes ir al GP de Estados Unidos

 
 

Si eres fan de la Fórmula 1, Austin es una ciudad cercana que puedes visitar para no perderte el espectáculo.

Por: Redacción @Esquirelat

 

El Grand Prix de Estados Unidos se ha convertido en una parada muy atractiva para los fanáticos latinoamericanos de la F1, es por eso que reunimos cinco razones por las cuales debes de estar ahí.

Cercanía
Los mexicanos tienen este GP a pocas horas de distancia. Además, es una gran oportunidad para vivir una carrera antes del festivo Grand Premio de México.

Emoción
El mundial está en fuego puro durante esta etapa. Esto porque la competencia va muy avanzada y los líderes están cerca de coronarse. Incluso, en 2015 Lewis Hamilton se proclamó campeón en ese GP.

Show
Austin siempre le da a sus huéspedes algo más. Recordemos que nuestros vecinos del norte, son especialistas en montar grandes espectáculos, y este año no es excepción, ya que veremos a Justin Timberlake y Stevie Wonder.

Circuito
El Circuit of Américas, es una pista emocionante en la que se llegan a alcanzar velocidades muy altas debido a su trazado. La carrera tiene una distancia total de 308.405 km, 56 vueltas y el récord de velocidad lo posee Sebastian Vettel con 1:39.347 horas.

Experiencia
Cada Gran Premio tiene lo suyo, y el de Estados Unidos no es la excepción. La afición de E.U. es muy calurosa y te encontrarás con muchos mexicanos y latinoamericanos en general. Es una fiesta de culturas.

Si quieres saber más, no olvides ir a esta liga.

 

Comenta esta nota