Estas son las dos canciones pop que más disfrutan los psicopátas

 
 

Sí, uno de los temas es de Eminem.

Por: Redacción Esquire @esquirelat

 

¿Alguna vez te has preguntado qué tipo de música es la que escuchan los psicópatas? Lo sabemos, probablemente no. Si te encuestaran sobre ello seguramente dirías que el género que más disfrutan es el heavy metal o el rap violento. Pues te equivocas.

Según un estudio realizado por la Universidad de Nueva York -en el que 200 personas escucharon 260 canciones-, los temas más apreciados por aquellas personas con los resultados más altos en psicopatía fueron el clásico del R&B de Blackstreet 'No Diggity',  y 'Lose Yourself' de Eminem. 

NOTA RELACIONADA: Eminem tiene una nueva barba (e Internet está muy confundido)

Acá te las dejamos para que las esuches una vez más y las analices.

Ahora ya sabes, si oyes a tu vecino escuchando cualquiera de las canciones de forma regular, podría valer la pena invertir parte de tu dinero en una doble cerradura.

Según el periódico The Guardian, el grupo de investigadores que elaboró el estudio advirtió que los resultados son "preliminares e inéditos", pero que son lo suficientemente interesantes para iniciar un estudio más profundo sobre la relación entre la psicopatía y los gustos musicales, con la esperanza de que algún día se pudiera identificar ese 1% de las personas que tienen dicho trastorno.

"Los medios de comunicación retratan a los psicópatas como asesinos armados con hachas y asesinos en serie, pero la realidad es que no son tan obvios, no son como el Guasón. Pueden estar trabajando a tu lado y se mezclan con el resto de la gente", dijo Pascal Wallisch, encargado de dirigir la investigación.

Y a todo esto, ¿cuáles son las canciones que más gustaron a la gente con los niveles más bajos de psicopatía que formaron parte del estudio? 'My Sharona' de The Knack y 'Titanium', de David Guetta.

Quién lo hubiera imaginado...

Crédito de foto: Getty Images  

 

Comenta esta nota