La ginebra perfecta (favorita de bartenders) para crear un Gin Tonic

 
 

Al momento de llegar a un bar, te recomendamos inclinarte por la marca Beefeater. Tu paladar te lo agradecerá…

Por: Redacción Esquire @esquirelat

 

Gin tonic: ese elixir que mezcla el sabor amargo del agua tónica con la sensación seca tan característica de la ginebra, coronado con un toque cítrico. La recompensa ideal tras una larga jornada laboral que puedes compartir entre amigos. Pero, entre una gran oferta de marcas de ginebra, ¿cuál elegir? Nosotros te damos la respuesta…

La respuesta es Beefeater Gin, la ginebra más premiada a nivel mundial. Creada por James Burrough en el siglo XIX y que sigue destilándose en el lugar de origen del destilado, Londres, Inglaterra. La receta tradicional de Beefeater ha permanecido intacta desde el siglo XIX, por lo que nos ha permitido conservar una ginebra con mucho cuerpo y de sabor balanceado. ¿Se te hizo agua la boca?

Cuando estés en un bar, puedes optar por Beefeater London Dry, una ginebra que contiene cáscara de naranja de Sevilla y notas de enebro, raíz de angélica, almendra y cilantro. Un verdadero deleite al paladar....

¿Quién está detrás de este gran sabor? Desmond Payne, el maestro destilador de Beefeater, quien desde 1967 se ha incursionado en el mundo de la destilería. Ojo, empezó su trabajo en la industria del whisky escocés con la marca Chivas Regal, pero fue en 1995 cuando se unió a Beefeater como Master distiller. El resto, es historia.  

Así que ya sabes, si vas a tomar un gin & tonic, no lo dudes más y haz de Beefeater, tu única opción.  

 

Comenta esta nota