¡Por fin! Aquí todos los detalles de los sorprendentes iPhone 8 y X

 
 

Precio, características y muchas más sorpresas que Apple ha presentado hoy. ¿Supera las expectativas? Por el alto precio esperamos que sí.

Por: Christian Rodríguez @ChristianRoguez

 

Por fin, Apple ha desvelado sus nuevas joyas tecnológicas que marcaran la temporada que viene, y ha habido más de una sorpresa. Además de los ya conocidos Apple TV (ahora en 4K) y su iWatch, las grandes sorpresas vinieron de la mano de su iPhone 8, 8 Plus y el sonado iPhone X.
Para la gama de los 8, descendientes del fallido iPhone 7 en ventas, se ha desvelado que serán resistentes al agua y polvo, incorporan carga inalámbrica, pantalla retina HD con True One, cámara duo y un procesador A11 Bionic que hará las delicias de los más sibaritas. ¿Desde cuánto? Unos nada despreciables 699 dólares (en adelante).

(El iPhone 8, el estrenado hermano menor de la gama Apple)

Algo que ha llamado la atención ha sido su pantalla ‘fully glass’ tanto por delante como por detrás, que ha desatado la alarma de los que rompen con facilidad dicho material. ¿Negocio o avance?
Asimismo, la mañana terminaba con el nuevo buque insignia de la marca: el iPhone X, que celebra el décimo aniversario del celular. Este es la verdadera novedad, ya que elimina de una vez por todas el botón de HOME, para activar el celular solo tendrás que tocar la pantalla y para ir al home tendrás que hacer swipe hacia arriba.

(La pantalla del iPhone X, quizás su mayor atractivo)

Asimismo, el desbloqueo será con Facial ID, es decir, sólo necesitarás tu rostro para acceder a tu teléfono (el cual funciona en la oscuridad también). Y no te preocupes por tu look, la barba o el sombrero no afectará. Aunque lo que no podrá leer es tu rostro al saber desde qué precio comienza este modelo X: 999 dólares.

(La cámara, tendremos que esperar a ver cómo ha avanzado en la práctica)

¿Lo mejor? Su batería dura dos horas más que la del iPhone 7.Disponible a partir del 27 de octubre, en una versión de 64 y 256 Gb. Estamos listos para el futuro.

(Aquí los precios finales, esperamos que no suban mucho en pesos mexicanos)

 

Crédito de foto: Apple.

 

Comenta esta nota