7 cosas que debes saber del actor que da vida a Pennywise en "Eso"

 
 

El hombre detrás de ese escalofriante maquillaje es Bill Skarsgård, ¿lo conocías? Seguro sí, simplemente no lo recuerdas...

Por: Redacción Esquire @esquirelat

 

Mucho se ha dicho de la nueva versión de 'Eso'. Mientras que varios críticos de cine afirman que es una de las películas más aterradoras del año, un integrante de la redacción de Esquire afirma que no es para tanto. Cabe mencionar que el mismo Stephen King la disfrutó tanto que ya la ha visto dos veces.

Pero, ¿te has puesto a pensar quién da vida a este terrorífico payaso? Detrás de ese espantoso maquillaje y esa risilla diabólica se encuentra Bill Skarsgård, un actor sueco que seguramente conoces. Acá te damos un par de datos de él: 

1. Tim Curry lo reconoce.

El actor que interpretó a Pennywise en 1990 afirmó que la interpretación de Bill es realmente buena.

2. Disfruta espantar a la gente.

Durante la filmación de 'Eso', se divertía asustando al elenco y crew de la cinta cuando traía el maquillaje y vestuario puesto.

3. No le gusta el género de terror.

Nunca ha sido seguidor de este tipo de cine y tampoco le gusta que lo asusten cuando va a ver una película. Su filme favorito es Oldboy.

4. Viene de una gran familia de actores.

Son ochos hermanos, y cuatro están dedicados a la actuación.

5. Sus hermanos son famosos.

Alexander Skarsgård (True Blood & Big Little Lies) y Gustaf Skarsgård (Vikings).

6. Su papá es (muy) famoso.

Stellan Skarsgård ha protagonizado varias películas, entre ellas The Avengers, Mamma Mia!, Melancholia, Dogville, Pirates of the Caribbean, Nymphomaniac...

7. Es mucho más que Penywise. 

Ha participado en proyectos como Hemlock Grove y Atomic Blonde.

 

 

 

Comenta esta nota